El video viral que ha causado revuelo en TikTok muestra a un fanático de Mario Bros que se disfraza de la Princesa Peach para asistir al estreno de la nueva película. A pesar de las miradas y los comentarios negativos de otras personas, el hombre se mostró emocionado y disfrutó de la función con su vestido rosa y guantes blancos.
El título del video, «Mi esposo no tiene vergüenza, ni la conoce», ha sido comentado por la comunidad de TikTok, que ha aplaudido la originalidad del disfraz y el valor del hombre por ignorar los malos comentarios y las miradas de otras personas que juzgan su atuendo. Hasta ahora, el video cuenta con más de 5 millones de reproducciones, 551 mil me gusta y poco más de 10 mil comentarios.
Este fan de Mario Bros ha demostrado que no hay nada de malo en ser diferente y que la pasión por un personaje de ficción puede llevar a hacer cosas sorprendentes. Su valentía ha sido reconocida por miles de personas en TikTok, convirtiéndolo en un ejemplo de superación y creatividad.»
Escrito por La Poderosa Radio