Palomazo Norteño logra dos Sold Out consecutivos en el Auditorio Nacional

Los grandes del norteño reafirman su legado con un histórico lleno total en uno de los recintos más importantes del país.
La noche del miércoles 21 de mayo y jueves 22, el emblemático Auditorio Nacional fue testigo de un evento inolvidable: Palomazo Norteño logró dos fechas consecutivas con localidades totalmente agotadas, demostrando que la fuerza y el arraigo de la música norteña siguen más vivos que nunca.
Integrado por leyendas como Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández (ex integrante de Los Tigres del Norte), Palomazo Norteño es considerado por muchos como parte de la vieja guardia del género. Sin embargo, su presencia en el escenario dejó claro que a los viejones se les respeta… y se les aplaude de pie.
Aunque el paso del tiempo ha dejado huella en su andar —algunos incluso asistidos al caminar—, su entrega y potencia vocal permanecen intactas, emocionando al público con canciones que hoy son auténticos himnos como El rey de mil coronas, Bonita finca de adobe, No hay novedad y Diamante negro.
Esta presentación marcó también su debut en el Auditorio Nacional, un recinto que históricamente ha sido reservado para las más grandes figuras del espectáculo. La incertidumbre sobre la respuesta del público fue sustituida por un rotundo éxito: el Coloso de Reforma se desbordó con miles de seguidores, desde adultos que han seguido sus trayectorias durante décadas, hasta jóvenes que están redescubriendo su legado musical.
Palomazo Norteño ha recorrido los palenques y arenas más importantes de México con gran éxito, pero estos dos Sold Out consecutivos en el Auditorio Nacional confirman su lugar como emblemas de la música norteña y como uno de los espectáculos más entrañables de la musica mexicana.