Los Bukis juntaron a generaciones que crecieron con su música en el AT&T Stadium

La agrupación trajo su gira
“Una historia cantada” al
Norte de Texas, ante 50,000
personas
La nostalgia se vivió en el AT&T Stadium durante el reencuentro de Los Bukis el miércoles por la noche. Admiradores de diferentes edades bailaron y cantaron junto al grupo mexicano a lo largo del concierto.
El regreso de Los Bukis al escenario para su gira “Una historia cantada”, causó tanta emoción en sus admiradores que varios viajaron desde lejos para llegar al Norte de Texas para este evento único.
La noche fue especial no solo por la reunión del grupo después de 25 años, si no también porque el concierto coincidió con el día en que comienza el Mes de la Herencia Hispana. Asimismo, el concierto fue una fiesta mexicana por caer en la noche antes del 16 de septiembre que celebra la independencia de México.

Temas como “Tu cárcel”, “Quiéreme” , “Presiento que voy a llorar” y “Si vieras cuanto” mantuvieron a los presentes cantando. Mientras que canciones como “Mi najayita”, “Morenita” y “Los alambrados” pusieron a la gente a bailar.
“Ver esto es una verdadera bendición”, dijo Marco Antonio Solís al público tras terminar el primer tema del evento musical.
También reconoció a “la juventud romántica”, quien el dijo son los menores de 30 años que asistió al concierto.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.